SOBRE MI

 

Antes de nada quiero agradecerte que visites mi página web, es un placer tenerte aquí :-)

Te cuento un poco sobre mí: Me llamo Sara González y vivo en Oviedo, Asturias. Tengo 31 años y soy la mamá de mi hijo Jon que nació en verano del 2018. Mi marido dice que tengo un humor muy “especial” y tengo que darle la razón. Me gusta hacer reír y pasarlo bien haciendo cosas cotidianas. Soy muy feliz porque trabajo en lo que más me gusta y por las mañanas me levanto con una sonrisa sin falta de tomarme un café (soy de ese tipo de gente, jeje). También practico Yoga y cuando reúno fuerzas salgo a correr o en bici de carretera.

Mi estudio es pequeño pero acogedor, es como estar en familia. Desde que soy mamá mi fotografía ha dado un giro. A parte de que ahora trabajo muchas menos horas a la semana para poder pasar tiempo con mi hijo y marido, ya no busco la mejor foto, ni el atrezo más moderno, ni la pose más trabajada. Me he dado cuenta que para mí la fotografía de bebés va mucho más allá. Lo que me gusta es hacerle fotos a vuestro tesoro más preciado y respetar su ritmo al máximo. Me gusta que toméis decisiones sobre qué colores os gustan y qué tipo de poses queréis intentar hacer en las sesiones de recién nacido. Quiero destacar también que la seguridad de vuestro bebé para mí es lo más importante por lo que nunca haremos nada que no sea adecuado para la edad de vuestro/a pequeño/a o algo con lo que os podáis sentir inseguros. No trabajo con prisa pero sí con mucha ilusión.

Lo que más hago en el estudio son sesiones de embarazo y recién nacido. Y si vosotros queréis os acompañaré durante todo el primer año de vuestro peque con sesiones bebé cuando cumple 3 meses, 6 meses, 8 meses y el añito. Tenéis toda la información en la pestaña de “Servicios”.

Espero que disfrutéis viendo mi trabajo y que nos conozcamos pronto :-)

Un abrazo,
Sara

Sara y JonSara Gonzalez Fotografa