SESION DE EMBARAZO, PREGNANCY SHOOT, PREMAMA, SARA GONZALEZ FOTOGRAFIA, OVIEDO, ASTURIAS

SESION DE EMBARAZO AL AIRE LIBRE EN OVIEDO {ESPERANDO A MARÍA}

Hoy os presento a Vero y sus chicos! Vero y yo somos amiguinas de barriguita desde el comienzo de nuestros embarazos y es que nos enteramos casi a la vez de la buena nueva y disfrutamos juntas de esta experiencia desde entonces…Para ella es su segundo embarazo, pero yo soy totalmente nueva en esto y es muy bonito poder compartirlo con una amiga desde el primer día!

Teníamos muchas ideas para su sesión, lugares geniales y tardes de sol que queríamos disfrutar haciendo fotos, pero como no podía ser de otra manera a veces el trabajo, las contracciones que llegan demasiado pronto y la previsión del tiempo no siempre nos permiten hacer las cosas que una tiene en mente. Aún así, con contracciones y un poco de valor pudimos hacer estas fotos tan bonitas en familia que ahora serán un recuerdo para siempre! Ya estoy deseando conocer a su pequeña María!! NO QUEDA NADA, AMIGA!!

SESION DE EMBARAZO, PREGNANCY SHOOT, PREMAMA, SARA GONZALEZ FOTOGRAFIA, OVIEDO, ASTURIASSESION DE EMBARAZO, PREGNANCY SHOOT, PREMAMA, SARA GONZALEZ FOTOGRAFIA, OVIEDO, ASTURIASSESION DE EMBARAZO, PREGNANCY SHOOT, PREMAMA, SARA GONZALEZ FOTOGRAFIA, OVIEDO, ASTURIASSESION DE EMBARAZO, PREGNANCY SHOOT, PREMAMA, SARA GONZALEZ FOTOGRAFIA, OVIEDO, ASTURIASSESION DE EMBARAZO, PREGNANCY SHOOT, PREMAMA, SARA GONZALEZ FOTOGRAFIA, OVIEDO, ASTURIASSESION DE EMBARAZO, PREGNANCY SHOOT, PREMAMA, SARA GONZALEZ FOTOGRAFIA, OVIEDO, ASTURIASSESION DE EMBARAZO, PREGNANCY SHOOT, PREMAMA, SARA GONZALEZ FOTOGRAFIA, OVIEDO, ASTURIASSESION DE EMBARAZO, PREGNANCY SHOOT, PREMAMA, SARA GONZALEZ FOTOGRAFIA, OVIEDO, ASTURIAS

Los comentarios están cerrados