PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Dónde se encuentra el estudio? 

Mi estudio está en la Avenida de las Segadas, 12 bajo 2 en Oviedo (Asturias). Es aquí donde realizo con cita previa las sesiones de recién nacido, bebé de 3-10 meses y los cake smash para celebrar el cumpleaños.

¿Y las sesiones de embarazo y sesiones familiares?

Las sesiones de embarazo y familiares siempre son al aire libre en un lugar que elegiremos con antelación (playa, campo o bosque…). Siempre se hacen al atardecer para poder aprovechar los últimos rayos de sol y cuando el tiempo nos lo permite.

¿Podemos conocernos en persona antes de reservar una cita contigo?

Claro que sí! Si me pedís una cita previa podemos conocernos antes. El estudio está cerrado al público cuando estoy en una sesión de fotos por lo que es necesario que fijemos un día y una hora para aseguraros que pueda atenderos cuando vengáis.

¿Dónde podemos ver tus precios y cómo reservamos una sesión de fotos contigo?

Toda la información sobre las sesiones que ofrezco, los precios y lo que incluye cada sesión lo podéis encontrar en esta página web en los deplegables de la pestaña “Sesiones y precios“. Si después de leer esta información queréis reservar una cita podéis escribirme a través del formulario de contacto y os responderé lo antes posible.

¿Usas Whatsapp?

No, las conversaciones sobre las sesiones, reservas y demás cosas de trabajo prefiero llevarlas por correo electrónico. Para mi es más fácil tenerlo todo en un lugar y muchas veces no me es posible contestar a todos vuestros mensajes en forma de chat. Será más rápido y más eficiente ;-)

¿Por qué es tan importante hacer las fotos de recién nacido en los primeros 10 días de vida del bebé?

Durante los primeros 10 días de vida tu bebé mantiene su forma acurrucada de recién nacido y duerme muchas horas a lo largo del día. Pasados estos primeros días los sueños cada vez son más cortos y se vuelven más sensibles a los estímulos externos. Resulta mucho más difícil poder dormirlo después y muchas posturas ya no son posibles cuando aparecen los primeros dolorucos de barriga y empiezan a coger peso. Lo ideal es hacer la sesión de recién nacido entre los días 5 y 10. Para poder darte una cita es necesario que me escribas antes de dar a luz a través del formulario de contacto.

¿Nos entregarás los archivos jpeg de la sesión?

Cada sesión incluye 15 fotos en jpeg en alta resolución y editadas individualmente por mi (las sesiones exteriores y de cake smash incluyen más fotos). Os entregaré estos archivos via e-mail para descargar. Para mi es importante que tengáis las fotos de vuestra sesión en JPEG para que con el paso de los años siempre podáis verlas de nuevo y seais los dueños de vuestros recuerdos.

¿Seleccionas tú las fotos que nos entregarás?

Sí, por experiencia sé que os cuesta mucho seleccionar vuestras fotos porque vuestro ritmo de vida con los peques es muy ajetreado y os resulta muy difícil decidir. Con el fin de poder ayudaros y mantener mi tiempo de entrega me encargo yo de seleccionar las fotos que mejor salieron de vuestra sesión.

¿Nos darás también las demás fotos aunque estén sin editar?

No, solo os entregaré las fotos editadas que entran en vuestro paquete. Edito y selecciono vuestras fotos con mucho mimo y cariño y quiero que tengáis lo mejor que os puedo ofrecer de vuestra sesión y que sea eso lo que podáis enseñar a vuestros amigos y familiares. Entregar un trabajo a medio hacer o sin terminar no es mi estilo :-)

¿Podemos hacer una foto familiar y con el/la hermano/a mayor?

En la sesión de recién nacido y en la de embarazo, sí. En las sesiones bebé en estudio y en las sesiones cake smash el único protagonista es el bebé. Para hacer un reportaje en el que podáis salir todos juntos y revueltos lo ideal es hacer una sesión familiar al aire libre que son la mar de divertidas y podréis salir todos juntos.