SARA GONZALEZ FOTOGRAFIA, SESION RECIEN NACIDO, SESION NEWBORN EN OVIEDO, ASTURIAS

MARIA, 8 DIAS {FOTOGRAFA NEWBORN EN OVIEDO}

Estos meses estoy especialmente enamorada de las sesiones newborn! Como muchos ya sabéis estoy embarazada de 5 meses y me apasiona la idea de saber que dentro de unos meses uno de mis modelos newborn será mi propio hijo…Esto me hace comprender lo mucho que os emocionáis cuando veis a vuestro bebé sobre las mantitas y en las fotos posteriores. El embarazo me está pareciendo una etapa preciosa, sobre todo porque sigo trabajando con normalidad (aunque un poco más lenta) y sé que dentro de poco nos enamoraremos hasta las trancas de nuestro pequeño.

Y debido a mi trabajo también sé que el tiempo pasa mucho más rápido de lo que nos gustaría. Vienen con pocos días de vida al estudio y de repente ya pasaron 7 meses y los fotografía sentados y riéndose en el estudio. Ahora más que nunca sé lo importante que es que nos hagamos fotos embarazada y que cuando nazca el pequeño tenga su primera sesión para no olvidar nunca lo precioso que era al nacer. Si estás embarazada o vas a ser mamá dentro de poco no dudes en pedir tu cita! Te aseguro que será un regalo para vosotros y para tu bebé cuando sea mayor.

Esta preciosa niña es María y he podido vivir el embarazo de su mami de cerca. Ahora que está aquí no puedo parar de achucharla…será una de las primeras amigas de mi hijo y ya la queremos como si fuera de la familia!

SARA GONZALEZ FOTOGRAFIA, SESION RECIEN NACIDO, SESION NEWBORN EN OVIEDO, ASTURIASSARA GONZALEZ FOTOGRAFIA, SESION RECIEN NACIDO, SESION NEWBORN EN OVIEDO, ASTURIASSARA GONZALEZ FOTOGRAFIA, SESION RECIEN NACIDO, SESION NEWBORN EN OVIEDO, ASTURIASSARA GONZALEZ FOTOGRAFIA, SESION RECIEN NACIDO, SESION NEWBORN EN OVIEDO, ASTURIASSARA GONZALEZ FOTOGRAFIA, SESION RECIEN NACIDO, SESION NEWBORN EN OVIEDO, ASTURIASSARA GONZALEZ FOTOGRAFIA, SESION RECIEN NACIDO, SESION NEWBORN EN OVIEDO, ASTURIASSARA GONZALEZ FOTOGRAFIA, SESION RECIEN NACIDO, SESION NEWBORN EN OVIEDO, ASTURIASSARA GONZALEZ FOTOGRAFIA, SESION RECIEN NACIDO, SESION NEWBORN EN OVIEDO, ASTURIASSARA GONZALEZ FOTOGRAFIA, SESION RECIEN NACIDO, SESION NEWBORN EN OVIEDO, ASTURIAS

Los comentarios están cerrados