Sara González Fotografía_Sesión bebé Marco_baja resolución_02

MARCO, 8 DIAS {NEWBORN EN OVIEDO, ASTURIAS}

Cómo me gustan las sesiones newborn…tienen una magia muy especial! En esta cita siempre son los pequeños los que llevan el ritmo de la sesión y los que nos hacen sonreír en todo momento ante sus distintos comportamientos. Unos son súper dormilones y otros muy sensibles al tacto, a unos les encanta estar boca abajo con el culito en pompa y otros prefieren estar con la panza para arriba en todo momento…así es que en cada sesión es diferente y no repetimos las mismas posturas una y otra vez para poder adaptarnos a vuestro bebé y hacer tan solo cosas que le gusten y hagan sentir a gustito de verdad!

Cuando reserváis vuestra sesión newborn insisto mucho en la importancia que tiene  hacer estas fotos en los primeros 5-10 días de vida de vuestros bebés para que estén adormilados y mantengan la forma acurrucada que tenían en la barriguita de mamá.

A Nacho le gustaba mucho estar en brazos de su mamá y comer a pierna suelta pero aún así nos dejó hacerle unas fotos muy bonitas porque en el estudio lo que menos tenemos es prisa! :-)

Espero que os gusten!

Sara González Fotografía_Sesión bebé Marco_baja resolución_03 Sara González Fotografía_Sesión bebé Marco_baja resolución_04 Sara González Fotografía_Sesión bebé Marco_baja resolución_05 Sara González Fotografía_Sesión bebé Marco_baja resolución_07 Sara González Fotografía_Sesión bebé Marco_baja resolución_08 Sara González Fotografía_Sesión bebé Marco_baja resolución_09 Sara González Fotografía_Sesión bebé Marco_baja resolución_10 Sara González Fotografía_Sesión bebé Marco_baja resolución_11

Los comentarios están cerrados