SARA GONZALEZ FOTOGRAFIA, RECIEN NACIDO, FOTOS PRIMERA SEMANA, NEWBORN EN OVIEDO, ASTURIAS

LUKA {SARA GONZALEZ FOTOGRAFIA EN OVIEDO}

Durante el embarazo surgen muchas dudas respecto al nacimiento de nuestro bebé. ¿Nacerá en su fecha prevista de parto? ¿Tendré un buen posparto? ¿Me apetecerá salir de casa para hacerle una sesión de fotos de recién nacido al bebé? Son muchos los papás que no saben que pueden hacerle una sesión de fotos newborn profesional en Oviedo ya que sigue siendo algo bastante nuevo en nuestra ciudad. Cuando los papás vienen a mi estudio cuando su bebé tiene 6 meses y ven las fotos newborn en mis paredes sienten mucha pena por no haberse enterado a tiempo y haber perdido la oportunidad de hacerle unas fotos a su pequeña/o durante los primeros 10 días de su vida.

Al igual que preparamos la llegada de nuestro bebé con mucho mimo y compramos la mejor ropita de primera puesta, el mejor carrito para su espalda, el mejor colchón para su descanso etc. etc. es muy importante elegir a vuestra/o fotógrafa/o de familia de la misma manera. Os recomiendo haceros las siguientes preguntas: ¿Quién se dedica a la especialidad de fotografía de recién nacido en mi provincia? ¿Cómo trabaja esa/e fotógrafa/e? ¿Qué es una sesión newborn y qué conlleva? ¿Qué estilo me gusta? Buscad opiniones de otros clientes por internet en las redes sociales de los fotógrafos que encontráis, preguntad en vuestro entorno si os recomiendan a alguien en concreto y lo más importante: contratad a alguien que se haya formado a consciencia en la especialidad de la fotografía de recién nacido y que lo muestre con trabajos recientes en su página web. No todos los fotógrafos saben hacer de todo y la fotografía newborn requiere mucha formación y práctica y el entorno adecuado para atender a vuestro bebé en sus primeros días de vida. Si creéis que habéis encontrado lo que buscabáis ¡adelante! contratad vuestra sesión newborn durante el embarazo y disfrutad de los mejores recuerdos para siempre!

Y después de todos estos consejos os dejo con las fotos de Luka que me tiene enamorada:

SARA GONZALEZ FOTOGRAFIA, RECIEN NACIDO, FOTOS PRIMERA SEMANA, NEWBORN EN OVIEDO, ASTURIASSARA GONZALEZ FOTOGRAFIA, RECIEN NACIDO, FOTOS PRIMERA SEMANA, NEWBORN EN OVIEDO, ASTURIASSARA GONZALEZ FOTOGRAFIA, RECIEN NACIDO, FOTOS PRIMERA SEMANA, NEWBORN EN OVIEDO, ASTURIASSARA GONZALEZ FOTOGRAFIA, RECIEN NACIDO, FOTOS PRIMERA SEMANA, NEWBORN EN OVIEDO, ASTURIASSARA GONZALEZ FOTOGRAFIA, RECIEN NACIDO, FOTOS PRIMERA SEMANA, NEWBORN EN OVIEDO, ASTURIASSARA GONZALEZ FOTOGRAFIA, RECIEN NACIDO, FOTOS PRIMERA SEMANA, NEWBORN EN OVIEDO, ASTURIASSARA GONZALEZ FOTOGRAFIA, RECIEN NACIDO, FOTOS PRIMERA SEMANA, NEWBORN EN OVIEDO, ASTURIASSARA GONZALEZ FOTOGRAFIA, RECIEN NACIDO, FOTOS PRIMERA SEMANA, NEWBORN EN OVIEDO, ASTURIASSARA GONZALEZ FOTOGRAFIA, RECIEN NACIDO, FOTOS PRIMERA SEMANA, NEWBORN EN OVIEDO, ASTURIASSARA GONZALEZ FOTOGRAFIA, RECIEN NACIDO, FOTOS PRIMERA SEMANA, NEWBORN EN OVIEDO, ASTURIAS

Los comentarios están cerrados