SESIONES DE EMBARAZO, SESION PREMAMA EN OVIEDO, ASTURIAS, SARA GONZALEZ FOTOGRAFIA

J+J {SESION DE EMBARAZO EN OVIEDO, ASTURIAS}

En los años que llevo trabajando de fotógrafa de bebés me habéis repetido muchas veces que el embarazo es una etapa preciosa en la vida de una mujer y futura mamá. Siempre os lo he creído sin dudarlo, pero ahora que me encuentro en esta fase tan bonita sé exactamente cómo os sentís y no puede gustarme más poder formar parte de un recuerdo tan tierno en vuestras vidas.

Recuerdo el día en el que Jenny y Joiner entraron en mi estudio para informarse sobre el pack de embarazo + recién nacido. Esperaban dos niños y me contagiaron su ilusión y felicidad al instante. Hoy ya no esperan porque sus bebés por fin están en sus brazos y yo me muero de ganas por conocerlos y hacerles sus primeras fotos.

Estos meses estoy reduciendo la agenda para ir bajando el ritmo poco a poco y seguir disfrutando de mi embarazo. Ya está abierta la agenda para marzo y abril y quedan plazas disponibles. No esperes más :)
SESIONES DE EMBARAZO, SESION PREMAMA EN OVIEDO, ASTURIAS, SARA GONZALEZ FOTOGRAFIASESIONES DE EMBARAZO, SESION PREMAMA EN OVIEDO, ASTURIAS, SARA GONZALEZ FOTOGRAFIASESIONES DE EMBARAZO, SESION PREMAMA EN OVIEDO, ASTURIAS, SARA GONZALEZ FOTOGRAFIASESIONES DE EMBARAZO, SESION PREMAMA EN OVIEDO, ASTURIAS, SARA GONZALEZ FOTOGRAFIASESIONES DE EMBARAZO, SESION PREMAMA EN OVIEDO, ASTURIAS, SARA GONZALEZ FOTOGRAFIASESIONES DE EMBARAZO, SESION PREMAMA EN OVIEDO, ASTURIAS, SARA GONZALEZ FOTOGRAFIASESIONES DE EMBARAZO, SESION PREMAMA EN OVIEDO, ASTURIAS, SARA GONZALEZ FOTOGRAFIASESIONES DE EMBARAZO, SESION PREMAMA EN OVIEDO, ASTURIAS, SARA GONZALEZ FOTOGRAFIA

Los comentarios están cerrados