CAKE SMASH

Sesión de cumpleaños con tarta

El primer cumpleaños de vuestro bebé es un momento muy especial y se merece una celebración original y divertida. En la sesión cake smash decoraremos en los colores que más os gusten y le pondremos una tarta a vuestro peque para que la destroce, pruebe y juegue con ella todo lo que quiera. Le daremos libertad total y mientras experimenta con ella le haré las fotos para su recuerdo.

En cuanto reserváis la sesión elegís el color que más os gusta y me encargo de dejarlo bonito y pedir vuestra tarta personalizada a una pastelería muy conocida de Oviedo que hace maravillas.

La mayoría de veces la tarta queda casi intacta y os la lleváis a casa como postre. Esta sesión es rápida, tiene una duración de 45 minutos aproximadamente que es el tiempo que necesitan los peques para hacer suyo el escenario y disfrutar de la situación tan nueva y divertida ante la cámara.

Si tu bebé se mancha mucho le daremos un baño junto a patitos para que marche limpio y completemos su recuerdo con más fotos preciosas.

Pide la tarifa completa a través de mi formulario de contacto. 

SARA GONZALEZ FOTOGRAFIA, CAKE SMASH, OVIEDOCAKE SMASH SARA GONZALEZ FOTOGRAFIA, OVIEDO, FOTOGRAFIA INFANTILSara González Fotografía_Cake smash Claudia_tamaño web_10CAKE SMASH, SMASH THE CAKE, SESIÓN CON TARTA, PRIMER CUMPLEAÑOS, SESIÓN DE FOTOS CUMPLEAÑOS, SARA GONZALEZ FOTOGRAFIA