RECIÉN NACIDO

Sesión de fotos de recién nacido

La fotografía newborn me apasiona y me hace inmensamente feliz. Es mi trabajo soñado sin lugar a dudas. El momento del nacimiento de mi hijo fue para mí el más importante de mi vida y quiero captar este recuerdo para vosotros. Este reportaje se hace cuando el bebé tiene entre 8-14 días. Es en estos días cuando el bebé pasa más tiempo dormido y podemos hacer fotos muy bonitas. Aprovecharemos para hacer retratos con mamá y papá y con los hermanos mayores si tiene. La sesión la hago en mi estudio de fotos en Oviedo en un ambiente muy cálido, tranquilo y calentito para que estemos lo más a gusto posible. Desde que soy mamá sólo trabajo los fines de semana porque por semana cuido de mi pequeño. Los sábados por la mañana los tengo reservados para vuestros recién nacidos. La duración de esta sesión es de 2-3 horas con los descansos necesarios para el bebé. Para poder hacerle sus fotos con estas poses tan bonitas y conocidas dormiré a vuestro bebé y lo trataré con mucho cariño y la paciencia que me caracteriza. Si vuestro bebé está un poco más intranquilo durante esa mañana puedo quedarme más tiempo sin problema y si no conseguimos hacerle sus fotos podemos buscar otra mañana sin ningún problema. Me he formado con profesionales de la fotografía newborn y llevo muchos años trabajando con niños de todas las edades. Para mí lo más importante es la seguridad de vuestro bebé y por supuesto sólo haremos las posturas en las que se sienta cómodo y feliz.

Para poder aseguraros una cita es importante que reservéis durante el embarazo y antes de su nacimiento.

NEWBORN EN OVIEDO

La galería de fotos os la presentaré aproximadamente 1-2 semanas después de vuestra sesión dependiendo de la carga de trabajo que tenga en ese momento.

Podréis elegir entre varios packs de fotos: Una mini sesión de 6 fotos en papel de 13x18cm sin archivos, una sesión normal con 12 fotos en papel y con archivos jpeg de resolución media o una sesión grande con álbum y todas las fotos editadas de la sesión (20-30 fotos). En todas las sesiones podréis adquirir fotos adicionales. Podréis ver álbumes y otros productos en persona en mi estudio.

La información sobre las tarifas os la haré llegar cuando contactéis conmigo a través de mi formulario de contacto.

Sara González Fotografía_Sesión recién nacido Juan_tamaño web_01SARA GONZALEZ FOTOGRAFIA, RECIEN NACIDO, FOTOS PRIMERA SEMANA, NEWBORN EN OVIEDO, ASTURIAS

¿Qué cosas tenéis que tener en cuenta y cómo es una sesión de fotos de recién nacido de principio a fin? 

Lo más importante es que reservéis esta sesión durante el último trimestre del embarazo y antes del nacimiento de vuestro bebé. Cuando contactéis conmigo bloquearé varias mañanas de fin de semana antes y después de vuestra fecha probable de parto. En el momento que nazca vuestro bebé (en las 48h siguientes) me lo haréis saber para que pueda fijar la cita con vosotros. Para que el reportaje salga lo mejor posible es muy recomendable hacer estas fotos cuando el bebé tenga entre 8 y 14 días de vida. Cuando vengáis a mi estudio notaréis un calor muy agradable al entrar y una zona de confort con un gran sofá y una cafetera para que os acomodéis y relajéis todo lo que podáis. El primer paso es desvestir con mucho cuidado y tranquilidad a vuestro peque y dejarlo en pañal con una mantita para que le deis la toma de leche en ese momento y no antes de venir. Ese primer sueño que echan cuando tienen la tripita llena para mí es el mejor para comenzar con mi flujo de trabajo y las diferentes poses. Si hay hermanos mayores siempre recomiendo que vengan a mitad de sesión o al final cuando ya tengamos la mayoría de las fotos hechas. Los niños mayores no suelen aguantar mucho tiempo en el estudio porque como es lógico se acaban aburriendo un poco. Es entonces cuando haremos las fotos familiares y con los hermanos para finalizar la sesión y llevarnos el mejor de los recuerdos.

RECIÉN NACIDO EN OVIEDO

¿Qué cosas tienes que traer para su sesión?

Un chupete siempre es de mucha ayuda aunque aún no lo use habitualmente pero siempre recomiendo que lo tragáis igualmente por si hiciera falta.

Si el bebé toma biberón os pediré que traigáis para varias tomas más por si hiciera falta dárselo a demanda para que duerma más profundamente.

Siempre os recomiendo que vengáis con ropa ligera porque en el estudio hará mucho calor para que el bebé esté a gusto desnudito.

Espero que toda esta información os sirva para haceros un poco a la idea de cómo son estas sesiones y os animéis a captar este momento tan importante en vuestra vida conmigo.

Contacta conmigo para recibir la tarifa completa y hablaremos sobre las dudas que os queden.

¡Ya estoy deseando conoceros!