EMBARAZO

Para mí el embarazo es uno de los momentos más importantes y mágicos en nuestra vida.
Muchas de nosotras solo nos quedaremos embarazadas una, dos o tres veces en nuestra vida y echaremos en falta nuestra barriga con la llegada de nuestro bebé.

Captar la conexión con vuestro bebé y las emociones que sentís durante la transformación de vuestro cuerpo de una forma elegante y femenina es algo que quiero ofreceros en mi estudio y a domicilio.

¿Cuál es el estilo de tus sesiones?

Quiero captar tu embarazo como el momento especial que es. El cuerpo de una mujer embarazada es precioso y de una belleza increíble. La emoción que sientes cuando te acaricias la barriga y piensas en la cara de tu bebé es lo que quiero reflejar en cada una de mis fotos. Podrás hacerte fotos tú sola, con tu pareja y con tu hijo/a mayor si tienes.

¿Cuándo se hace esta sesión?

El momento ideal para hacer estas fotos es cuando estás entre la semana 28 y 35 de gestación, cuando la barriga ya está redondita pero aún te sientes cómoda. Si poco antes de dar a luz también te sientes bien siempre puedes contactar conmigo para hacerte las fotos al final del embarazo.

¿Qué necesitamos para hacer estas fotos?

Me gusta usar batas, telas, ropa interior sencilla y una iluminación profesional que te haga sentir bella y especial como eres. No necesitamos grandes montajes para captar lo esencial. Te recomiendo un maquillaje sencillo y el pelo suelto y peinado como más te guste. Que tú te sientas guapa y favorecida es esencial para tener una experiencia única.

¿Dónde se hace la sesión y cuánto dura?

Puedes elegir entre hacer la sesión en mi estudio en el que encontrarás todas las comodidades o en tu domicilio si prefieres no desplazarte. En ambos casos usaremos el mismo decorado y atrezo necesario.
La sesión tiene una duración de entre 1,5-2,5 h según el paquete que selecciones. Para conocer las diferentes opciones contacta conmigo a través del formulario de contacto.

¿Cómo y cuándo se hace la reserva?

Recomiendo reservar cualquier sesión con antelación. Estas sesiones se hacen los fines de semana. Puedes contactar conmigo a través del formulario de contacto o por correo electrónico a saragonzalezfotografia@gmail.com.

¿Y después de la sesión?

1-2 semanas después de la sesión (en función de mi carga de trabajo) recibirás una galería virtual con contraseña de la que seleccionarás tus fotos favoritas.
Te recomiendo completar esta sesión con una sesión de recién nacido en los primeros 14 días de vida para poder recordar también la preciosa cara de tu bebé. Al reservar ambas sesiones te podrás beneficiar de un descuento del 15%.

Estaré encantada de informarte de todo. Escríbeme!